Nuestros asistentes de ventas se encargan de realizar el seguimiento comercial adecuado para la calificación de leads y coordinación de instancias de negocio con tus vendedores. Contamos con protocolos estandarizados basados en entrenamientos B2B para la prospección de leads.
¿Cómo funciona un seguimiento comercial?
Por cada campaña de ventas que se realiza, existen KPI que permiten filtrar los contactos de alta interacción. Cada uno de estos contactos es prospectado basado en nuestros protocolos de seguimientos por nuestro equipo. Este protocolo en pocas palabras consiste en realizar 3 toques en 30 días, además de una serie de acciones.
Todas nuestras acciones de prospección quedan registradas y disponibles en la plataforma de CRM que se integra para el desarrollo de cada campaña. Nuestros asistentes comerciales pasan a ser parte de tu compañía. De esta forma teniendo un correo electrónico corporativo, de tal manera que todas nuestras tareas comerciales sean bajo tu dominio de empresa.
¿Hasta dónde llega cada asistente comercial?
Nuestro equipo de asistentes tienen el objetivo de generar una instancia de negocio entre tus vendedores junto al leads calificado. Sólo impactamos las primeras etapas de tu funnel de ventas. También en información que tenga que ver con asuntos técnicos, precios, cotizaciones y reuniones. Todo lo anterior es entregado al director comercial de tu compañía. Nuestro objetivo es que no te falten leads en tu gestión y seguimiento comercial.
¿Cómo los conseguimos?
Las bases de datos limpias y calificadas son fundamentales en este proceso. Nuestro equipo de Product se encarga de limpiar las que tienes y nuestro CRM tiene la tarea de generar nuevos leads de valor. Ellos serán obtenidos a través de las campañas de contenido de valor y contenido SEO. Esto se traduce en Blogs, Ebooks y Post dirigidos a los posibles leads para llegar a acercarlos a tu venta.
Ver esta publicación en Instagram